¡PASADO DE COPAS! REIMOND MANCO FUE CAPTADO BEBIENDO LICOR TRAS PARTICIPAR EN UN CAMPEONATO DE FÚTBOL

Otra vez se le vió pasado de copas al exfútbolista Reimond Manco en Madre de Dios.

El exfutbolista Reimond Manco participó de un campeonato de fútbol en la región Madre de Dios. Tras el evento, fue captado por las cámaras de un programa de espectáculos ‘pasado de copas’.

«Luego del fulbito, viene el fullvaso»
En la última edición del programa «Magaly Tv La Firme», se emitieron imágenes de el exseleccionado nacional participando de un evento deportivo en la selva de nuestro país.

Reimond Manco fue captado compartiendo momentos con quienes serian sus amigos o familiares, estaba vestido con un polo de color gris y un short, lo que indicaría que hacía calor en la localidad.
Al parecer, el exjugadior de fútbol profesional habría estado pasado de copas, esto según el reportaje que emitió el programa de la popular ‘Urraca’.
«Saben cuál es el dicho que le encanta a Reimond Manco, ese que dice que después del fulbito viene el ‘full vaso’. El pelotero nada manco para chapar su vaso de plástico, […] pues en una cancha de Madre de Dios en ese campeonato que se convirtió en fiesta patronal, donde la gente presenció la aparición a lo grande del rey», se le escucha decir al reportero.

Como se recuerda, hace un par de semanas Manco hizo un mea culpa sobre las malas decisiones que terminaron con su carrera en el fútbol profesional. Según su testimonio, fue porque no «supo hacer bien las cosas».

«Por tonto, porque no supe hacer las cosas bien, no supe tomar buenas decisiones, no le supe hacer caso a mi papá y a mi mamá, a mi representante, en pocas palabras la cag**», sostuvo en aquel entonces.

El exfutbolista Reimond Manco participó de un campeonato de fútbol en la región Madre de Dios. Tras el evento, fue captado por las cámaras de un programa de espectáculos ‘pasado de copas’.

En la última edición del programa «Magaly Tv La Firme», se emitieron imágenes de el ex-seleccionado nacional participando de un evento deportivo en la selva de nuestro país.

Reimond Manco fue captado compartiendo momentos con quienes serian sus amigos o familiares, estaba vestido con un polo de color gris y un short, lo que indicaría que hacía calor en la localidad.

Al parecer, el exjugadior de fútbol profesional habría estado pasado de copas, esto según el reportaje que emitió el programa de la popular ‘Urraca’.

Reimond Manco dispara críticas por convocatoria de Santiago Ormeño: «No ha marcado mucha diferencia»
Lee también
Reimond Manco dispara críticas por convocatoria de Santiago Ormeño: «No ha marcado mucha diferencia»
«Saben cuál es el dicho que le encanta a Reimond Manco, ese que dice que después del fulbito viene el ‘full vaso’. El pelotero nada manco para chapar su vaso de plástico, […] pues en una cancha de Madre de Dios en ese campeonato que se convirtió en fiesta patronal, donde la gente presenció la aparición a lo grande del rey», se le escucha decir al reportero.

Como se recuerda, hace un par de semanas Manco hizo un mea culpa sobre las malas decisiones que terminaron con su carrera en el fútbol profesional. Según su testimonio, fue porque no «supo hacer bien las cosas».

«Por tonto, porque no supe hacer las cosas bien, no supe tomar buenas decisiones, no le supe hacer caso a mi papá y a mi mamá, a mi representante, en pocas palabras la cag**», sostuvo en aquel entonces

«He pasado vergüenzas»: Michelle Soifer asegura que Reimond Manco fue su «momento humilde»
Lee también
«He pasado vergüenzas»: Michelle Soifer asegura que Reimond Manco fue su «momento humilde»
¡Se puso de ejemplo!
Tras la aparición del extremo Joao Grimaldo en un programa de TV, Reimond Manco le envió una advertencia a las personas que rodean al jugador de Sporting Cristal.

Durante la emisión del programa ‘Cojo y Manco’, el exfutbolista de Alianza Lima indicó que no está de acuerdo que la joya ‘celeste’ se exponga a la prensa, luego de haber debutado con la Selección Peruana ante Brasil y teniendo una descatada participación.

«No cometamos el mismo error con Joao Grimaldo. Sabemos que jugó contra Brasil, mostró rebeldía, ganas de jugar, hizo buenas cosas, demostró que está para jugar de titular, pero no hizo más. Ya ví que lo fueron a entrevistar. Me parece correcto que se reconozca su talento pero no le tiremos esa mochila que están acostumbrados los chicos tan rápido, dejémoslo tranquilo», declaró.

De esta manera, Reimond Manco fue captado ‘pasado de copas’ al término de un campeonato de fútbol que se llevó a cabo este fin de semana en la región de Madre de Dios.

Noticias Relacionadas |

WhatsApp Image 2026-06-10 at 3.03
Alfonso Yauri Castro fue hallado sin vida en una vivienda
TUFG5W5NNFEMHPB3LQHTIHH7PM
Hallan sin vida a esposo de enfermera fallecida hace cinco días en Pichanaqui
PTWPK2AXNFFJFBBLJS44PVIQBM
Huancayo: Decenas de hogares en Palián y Saños Grande padecen por falta de agua potable

Los Más Leídos |

WhatsApp Image 2026-06-10 at 3.03
Alfonso Yauri Castro fue hallado sin vida en una vivienda
TUFG5W5NNFEMHPB3LQHTIHH7PM
Hallan sin vida a esposo de enfermera fallecida hace cinco días en Pichanaqui
PTWPK2AXNFFJFBBLJS44PVIQBM
Huancayo: Decenas de hogares en Palián y Saños Grande padecen por falta de agua potable
P5UYUWZENBGWFFX67R3HZJ7L7Q
Junín: del 100% de actas electorales unas 3659 contabilizadas y 32 observadas
PZCKMTZVKBCIVFP27DRDZ3DOOM
En Tambopata se detectó el mismo error aritmético en dos mesas de sufragio
6a28da4a2766a31b1f0350a9
Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana
6a299130aa36ee290905af75
Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"
6a0210e35693c7fae408b844
Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta
6a021e03862cba013b0a1a57
Ascenso Docente: Más de 162.000 maestros competirán por sueldos de hasta S/9.800 en concurso nacional
69fbff9f828a22418f0e9d88
Delia Espinoza: colectivos organizan plantones a favor de exfiscal de la Nación tras nueva inhabilitación
Escribe tus denuncias aqui!