El atacante, Paolo Hurtado, reflexiona y parece entender por qué ‘Chicho’ no le dio oportunidades y todo estaría relacionado a la ‘Foquita’ “La verdad, hasta el día de hoy no lo entiendo. Me parece que se lo tomó personal… Mira, los problemas que yo pueda tener con un compañero u otra persona, él no se lo puede tomar personal. Él se tomó personal este tema cuando no le competía hacerlo. Es mi percepción hasta el día de hoy”, puntualizó.
El chalaco es un jugador de carácter y decidió encarar la situación con su DT, con respeto y se llevó una sorpresa. “Un día me acerqué y le pregunté qué era lo que pasaba conmigo, si tenía un tema personal conmigo, porque me sentía maltratado. Él me dijo que no había un maltrato. Y yo le contesté que sí, que estaba haciendo un maltrato deportivo conmigo, porque veo que mis compañeros entrenan y a mí me mandan al gimnasio, me mandan a hacer pasadas por fuera”, recordó el ‘Caballito’.
“Me pareció una falta de respeto que me hagan eso, porque me considero un buen profesional, nunca le falté el respeto a algún compañero, a ningún miembro del cuerpo técnico o dirigente, mi familia me preguntaba qué era lo que pasaba y ellos y yo, no lo comprendíamos”, recordó amargamente. Finalmente, señaló cómo fue la relación con el resto de sus compañeros. “Ellos me decían que hable con el entrenador. Fue así que tomé la decisión de ir con respeto a preguntarle qué es lo que pasaba”, finalizó.