Un acto de crueldad que nos duele el corazón. Un vendedor de pescado cometió un acto inhumano al atacar a un perrito llamado Manchas, causándole la muerte en un grifo del distrito de Nuevo Chimbote. Las cámaras de seguridad captaron esta terrible escena, y ahora la policía está en su búsqueda.
En el video se puede ver a Manchas ladrando al acercarse el mototaxi del pescador. En un momento de ira, el hombre se baja del vehículo y lanza un cuchillo al indefenso can.
El cuchillo atravesó la espalda de Manchas, quien sufrió una muerte agonizante. Esta querida mascota había sido adoptada por los trabajadores del grifo, quienes claman por justicia y que se aplique la ley contra el individuo responsable de este acto de extrema crueldad.
«Estábamos ocupados, y el señor se colocó en un lugar donde no pudimos verlo. Siempre viene a abastecer, pero es completamente irrespetuoso», relató una de las trabajadoras presentes en el momento del ataque.
Tras esta atrocidad, la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, bajo la dirección del fiscal José Luis Osorio Sánchez, ha iniciado una investigación por el delito de crueldad animal. El objetivo es identificar, ubicar y capturar al individuo responsable de la trágica muerte de Manchas.