
Kimberly García se consagró como subcampeona mundial de 35 km en marcha atlética
Con un tiempo de 2:40:52, la peruana Kimberly García se metió al podio del Mundial de Atletismo por segundo año consecutivo. María Pérez ganó la prueba de 35 kilómetros.








