
ESTUDIANTES DE 17 AÑOS SE LLEVAN GRANDES PREMIOS EN CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICAS
El concurso auspiciado por el Ministerio de Educación (Minedu), el Concytec y Aceros Arequipa, tuvo impresionante cifra de 5,000 participantes. La culminación de esta competencia resultó en la celebración de dos victorias sobresalientes, con dos afortunados estudiantes llevándose a casa los premios de S/50,000 y S/15,000 .








