El ataque se ejecutó alrededor de las 2:00 a.m. cuando en el escenario se presentaba Marco Antonio y la Nueva Nota, agrupación que hace algunas semanas protagonizó un incidente en Villa El Salvador después que el cantante amenazara de muerte a un fiscalizador municipal durante la intervención a un evento clandestino.
Tras recabar información, la Policía Nacional informó que los hampones realizaron los disparos desde una de las vías de acceso al recinto deportivo y varios de los proyectiles terminó impactando en los asistentes.
Las víctimas mortales son una madre de familia, quien asistió al concierto para vender golosinas, y otra mujer identificada como Rosa.
“Yo quiero pedir justicia. No solo para mi madre, sino para todos en general. Esto no debe seguir así y la justicia debe hacer algo hoy en día”, declaró un familiar de las occisas a América TV.
Los vecinos de esta zona de Villa María del Triunfo denunciaron la falta de patrullaje y exigieron justicia para las personas que perdieron la vida durante este violento ataque.