El programa de ‘Mande quien mande’ realizó una competencia de quien sería el muñeco Ken del programa, colocando como a uno de los candidatos a Abel Lobatón, quien lució una peluca rubia y un traje rosa que desató carcajadas en el set.
Pues, el exfutbolista de Sport Boys, dejándose llevar por la popular frase de Barbie: “Sé lo que quieras ser”, modeló en el escenario haciendo caso omiso a las risas de los presentes en el espacio del canal 4.
“No vale reírse. Con respeto”, inició diciendo María Pía Copello. Por lo que el expelotero le puso actitud a su personaje y desfiló con todo, representando al novio Barbie. Asimismo, Abel Lobatón, muy seguro de sí mismo dijo: “Soy un Ken chalaco. (Sobre su peluca rubia) Está un poquito difícil, el chocolate no va con la vainilla”.
El hecho no pasó desapercibido por las redes sociales, por lo que usuarios no dudaron en manifestarse con troleadas y comentarios graciosos sobre el aspecto del exfutbolista. Algunos de ellos recordaron a su hija Samahara, fruto que tuvo junto a Melissa Klug. “El Ken chalaco”, “Igualito a Samahara”, “Samaharo”, “Se parece a mi esposo”, fueron algunos comentarios.