La reconocida exMiss Mundo y presentadora de televisión, Maju Mantilla, se ha convertido en el centro de atención de la prensa y la opinión pública tras la promoción del próximo programa de ‘Amor y Fuego’. La incógnita que ha generado este avance es si la conductora de ‘Arriba mi gente’ se unirá al selecto grupo de las «incondicionales», en referencia a las mujeres que han perdonado una falta de respeto por parte de sus parejas.
De acuerdo con la promoción del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, e ‘Amor y Fuego’, se plantea la posibilidad de que Maju Mantilla se sume al denominado ‘chat de las incondicionales’. Este término se refiere a aquellas mujeres que, a pesar de enfrentar desafíos en sus relaciones sentimentales, eligen perdonar y dar una nueva oportunidad a sus parejas.
La controversia que rodea a Maju Mantilla se originó a raíz de unas imágenes en las que su esposo, Gustavo Salcedo, fue captado ingresando a un hotel acompañado de otra mujer. El empresario ha declarado públicamente que este encuentro no tenía motivos románticos y que simplemente se trataba de una visita al gimnasio.
La prensa abordó a Maju Mantilla en relación a esta situación, y la conductora respondió de manera directa: «Yo sé que ustedes asumen muchas cosas, crean historias. No me puedo guiar con lo que dicen los demás». Sus palabras han dejado abierta la interrogante sobre si dará una nueva oportunidad a su relación con Gustavo Salcedo.
El programa de ‘Amor y Fuego’, que abordará este polémico tema, se ha convertido en uno de los más esperados por los seguidores del programa y por la audiencia en general. La vida personal de Maju Mantilla sigue siendo objeto de interés y especulación, y se espera que este episodio aclare algunos de los misterios en torno a su relación con Gustavo Salcedo.